jueves, 2 de febrero de 2012

Conclusión proyecto de innovación





            Este trabajo desde el principio nos pareció muy interesante, porque, como hemos dicho con anterioridad el autor nos encanta a ambas. Pese a que estábamos muy motivadas y teníamos muchísimas ideas rondándonos la cabeza nos ha resultado muy difícil ponerlas en marcha y darles forma. 

Aún así, estamos muy contentas con el resultado y creemos que tanto esfuerzo y cariño ha tenido su fruto. Pensamos que hemos desarrollado un proyecto muy realista, es decir, que se podría llevar perfectamente a la práctica en un aula del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, auque nosotras por falta de tiempo y de medios no lo hayamos podido llevar a cabo. Las actividades que hemos desarrollado son muy amenas, motivadoras y atractivas para los/as niños y con ellas conseguiremos cumplir nuestro objetivo, acercar a los/as pequeños/as a la obra de Wassily Vasílievich Kandinsky mientras disfrutan y se lo pasan bien.
Esperamos que hallamos conseguido transmitiros la ilusión que hemos invertido en el proyecto y os guste nuestro el trabajo realizado.

                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario